Logo
Información y contratación
91 229 85 71
CONTRATAR ON LINE

Programa Materno – Infantil

El Programa de asistencia Materno-Infantil¹ pone a disposición de las mujeres gestantes durante su embarazo y una vez han dado a luz una serie de servicios de apoyo y asesoramiento por parte de profesionales sanitarios especializados (matronas, enfermeras) que les permiten afrontar esta época de su vida con mayor seguridad y tranquilidad, resolviéndoles dudas y adquiriendo la experiencia necesaria en su propio domicilio.

La experiencia de la maternidad debe ser plenamente satisfactoria. Ponemos a tu alcance el apoyo que necesitas.

¿Qué incluye?

Enfermería a domicilio o telefónica: una vez hayas dado a luz recibirás una llamada de una enfermera para que puedas consultarla todas tus dudas médicas y si lo deseas realizará una visita a tu domicilio, para atender todas tus necesidades sobre temas relacionados con el post-parto y el cuidado del bebé. Recibirás una atención cercana, exclusiva y personal.
En esta consulta, también recibirás información y consejos sobre la rehabilitación del suelo pélvico posterior al parto.

Aproximadamente un mes después de haberte dado de alta en este programa, Sanitas te enviará a tu domicilio una tarjeta para que acudas a la oficina más cercana a recoger el libro “Escuela de Padres”, donde podrás disponer de información útil para lograr una mejor promoción de la salud de tu bebé, además de un regalo especial.

Sanitas Cordón Umbilical (SCU): podrás disfrutar de un descuento de 180 € ² en nuestro servicio de conservación de células madre de sangre del cordón umbilical. Si quieres más información llama al 902 602 264.

Asesoramiento telefónico: (de L a V de 9 a 21h) nuestro equipo de enfermeras resolverá cualquier duda que te pueda surgir, desde el inicio de tu embarazo hasta los primeros meses de vida de tu bebé y completando de esta forma nuestro servicio de enfermería a domicilio, con una atención inmediata.

Este programa es gratuito y sin copago.

Además, Sanitas sigue poniendo a tu disposición los Cursos de preparación al parto, en los que durante varias sesiones, te proporcionaremos consejos teórico-prácticos de relajación, fortalecimiento del suelo pélvico, puericultura, preparación al nacimiento del bebé, etc. Las sesiones se adaptarán a cada etapa de gestación para sacarle el máximo partido.

Para realizar este curso en Madrid sólo tienes que inscribirse llamando al 902 362 742, o dirigirte a cualquiera de los centros MundoSalud.
Si deseas realizar este curso en una localización distinta llama al 902 102 400, y te informaremos de los centros más cercanos a tu domicilio.

1. Este servicio se prestará con Visita de enfermería presencial exclusivamente en las provincias: Barcelona, Madrid, Mallorca, Sevilla y Valencia, teniendo en cuenta las características de la póliza contratada y la valoración asistencial realizada por una enfermera de Sanitas. En caso de no disponer de enfermería a domicilio en tu provincia, un equipo de enfermeras te prestará el servicio telefónicamente.
2. Descuento no acumulable a otras promociones. Oferta válida hasta 31/12/2012.
3. El copago correspondiente a este servicio será el establecido según las condiciones de su póliza.

PARTICULARES Y AUTÓNOMOS
PYMES Y GRANDES EMPRESAS
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí